Nosotros

Estrategia

IBERGULF GLOBAL SOLUTIONS  se proyecta como una compañía de servicios especializada en el asesoramiento e implantación en los mercados del Golfo Arábigo.

La estrategia integral de Ibergulf radica en la preparación y experiencia de su equipo en estos países. Profesionales con experiencia empresarial directa en el mercado durante los diez últimos años y con una clara vocación orientada al éxito en la satisfacción de los objetivos que el cliente solicita. Nuestro beneficio va ligado al de nuestros clientes.

Visión

Observando el crecimiento del número de empresas, que año tras año realizan costosas actividades de  prospección en la zona para su implantación, obteniendo mayoritariamente un resultado fallido debido al deficiente conocimiento del mercado por parte de éstas,  no cabe duda de la demanda y necesidad de contar con empresas conocedoras de la zona que les faciliten su entrada,  suponiendo una reducción de costes y tiempo,  al maximizar los recursos disponibles.

Basándonos en estos factores,  añadiendo la experiencia y contactos obtenidos en estos mercados por nuestro personal  y considerando  los países integrantes del Consejo de Coopercación del Golfo, como un centro de grandes oportunidades, en especial E.A.U con Dubai y Abu Dhabi a la cabeza de cara a la EXPO 2020 y  MASTER PLAN 2030 respectivamente y Qatar de cara al MUNDIAL 2022,  emerge Ibergulf  como proyecto empresarial que aporte soluciones.

Misión

Ibergulf, se proyecta como una compañía de servicios especializada en la introducción de productos españoles de diferentes sectores en los mercados del C.C.G., especializándose en el sector de alimentación, así como en el desarrollo de proyectos de diversa índole y localización de nuevas oportunidades de negocios mediante su personal desplazado en Emiratos Árabes Unidos, a través de una labor combinada de prospección y seguimiento del negocio. Un trabajo basado en el trato constante entre nuestro equipo y aquellos agentes que gozan de la información en términos de demanda y la capacidad de compra necesarias para entrar en estos mercados. Al mismo tiempo, buscamos soluciones, atendiendo, previo estudio, cualquier tipo de demanda propuesta por nuestros clientes: búsqueda de inversor, socio local, etc., y damos cobertura legal y jurídica así como ayuda a la implantación. Nuestro trabajo permite a nuestros clientes: reducir costes, maximizar recursos, tener un soporte especializado y una presencia física continuada.

Reducción
de costes

Maximizar
recursos disponibles

Soporte
profesional especializado

Presencia
física continuada