Nuestro Equipo

Julio Rojo Álvarez,

CEO

Socio fundador y Director Ejecutivo de IberGulf Global Solutions. Es licenciado en Ciencias Empresariales, RR.PP Y Publicidad.

Acumula amplia experiencia en el mercado emiratí y posee una extensa red de contactos en España y Emiratos Árabes Unidos que abarcan multitud de sectores para los que ha trabajado los últimos 10 años en la zona de Oriente Medio.  Sus especialidades incluyen: Gestión de empresas, Desarrollo Comercial e Inversiones en E.A.U.

La experiencia en el sector de los servicios de consultoría es un valor intrínseco a su trayectoria profesional, puesto que ha participado en el establecimiento y creación de distintas empresas dedicadas a la inversión y captación de negocios en los mercados árabes.

Entre otros, ha trabajado los sectores de Banca, Real Estate y Bienes de Equipo.

Manuel Formoso Estrada,

General Manager

Director General de Ibergulf Global Solutions. Es licenciado en Geografía e Historia por la USC así como diplomado en Marketing y Técnicas de Venta.

Tras una etapa de ocho años en el Grupo Correo en el departamento de marketing y publicidad empieza su andadura en el mundo de la alimentación con la empresa gallega Dismark, comercializando uno de los primeros vinos sin alcohol del mercado, lo que le lleva a viajar constantemente a los países árabes. Se instala en Dubai a finales del 2013 y en el 2014 empieza a trabajar como Director Comercial en la empresa local Lootah Premium Foods, periodo en el que implanta en la zona marcas como Estrella Damm, Cacaolat y Lussory entre otras.

En Junio del 2016 se desplaza a Doha para trabajar como Director General de la empresa local Gulf Agri hasta que en Abril de 2017 se incorpora a IberGulf Global Solutions